X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4f5g

Los Obama y la familia real británica se declaran la guerra en Twitter

Publicado: 1 may 2016 06:30 GMT

El 'conflicto' se libró en forma de video humorístico en el marco de una campaña para promocionar los Juegos Invictus.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, y la primera dama Michelle Obama posan con el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, y el príncipe Enrique.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, y la primera dama Michelle Obama posan con el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, y el príncipe Enrique.Kevin LamarqueReuters
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle grabaron un mensaje de vídeo para lanzar un desafío al príncipe Enrique con motivo de los próximos Invictus Games, un evento deportivo para veteranos de guerra discapacitados que se celebrará en mayo en Florida, informa el periódico 'The Telegraph'. 

"Oye, príncipe Enrique, ¿recuerdas cuando nos dijiste que nos veríamos las caras en los Invictus Games?", dice Michelle. "Hay que ir con cuidado con lo que se desea", añade el presidente. Después, uno de los hombres de uniforme que están detrás de la familia Obama hace como si soltara una bomba mientras grita "¡Bum!", un gesto que en la cultura popular sajona se utiliza para retar a alguien.

Unas horas más tarde apareció en la Red la respuesta de la familia real. En la grabación se puede observar al príncipe sentado con su abuela, la reina Isabel II, cuando de repente recibe en su 'smartphone' el mensaje de video de la esposa del presidente estadounidense.

Después de verlo juntos, Isabel II dice en tono burlón: "¿Bum? ¿En serio? ¡Por favor!", después de lo cual el príncipe Enrique también 'suelta una bomba' acompañada del "¡Bum!" de rigor.

El intercambio de videos forma parte de una campaña para promocionar la próxima edición de los Juegos Invictus, que se celebrarán entre el 8 y el 12 de mayo en Orlando (EE.UU.) y en los que competirán 500 participantes de quince países. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias