X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fbj

Donald Trump vincula al padre de Ted Cruz con el asesino de Kennedy

Publicado: 4 may 2016 00:23 GMT | Última actualización: 4 may 2016 00:32 GMT

Trump ha insinuado que el padre de su rival, el precandidato republicano Ted Cruz, estaba vinculado a Lee Harvey Oswald, el asesino del presidente John Kennedy.

El precandidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, Donald Trump, durante la campaña electoral en Carmel, Indiana, EE.UU.
El precandidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, Donald Trump, durante la campaña electoral en Carmel, Indiana, EE.UU.Aaron P. BernsteinReuters
Síguenos en Facebook

"Su padre estuvo con Lee Harvey Oswald antes de que a Oswald, usted sabe, le dispararan. Me refiero a que todo el asunto es ridículo", afirmó Trump en una conversación telefónica con la cadena Fox News, comentando que nadie sacaba el tema a colación y ni siquiera se hablaba sobre el asunto. "¿Qué hacía con Lee Harvey Oswald poco antes de su muerte, antes del tiroteo? Es horroroso", agregó el político.

El comentario del precandidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, Donald Trump, ha surgido dos semanas después de que el tabloide 'The National Enquirer' proclamara tener fotos que muestran cómo Rafael Cruz, padre de Ted Cruz, repartía folletos procomunistas en apoyo a Fidel Castro con Lee Harvey Oswald en 1963, poco antes de que éste asesinara al presidente estadounidense John Kennedy.

La portavoz de Ted Cruz, Catherine Frazier, calificó los comentarios de Trump de "falsos, baratos" y "sin sentido", señalando que eran un indicio de la desesperación del político para atraer más atención, informa 'The New York Times'. Los representantes de la campaña de Cruz indicaron que el artículo de 'The National Enquirer' estaba lleno de errores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias