X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fg4

Alerta: ¿Qué pasa si descubre que su perfil de Facebook esconde información embarazosa?

Publicado: 5 may 2016 15:34 GMT

Este puede ser el momento para que 'rescate los fantasmas del pasado' y se ahorre un mal trago.

Stephen LamReuters
Síguenos en Facebook

Muchos perfiles de Facebook pueden estar escondiendo vergonzosas publicaciones del pasado, indica 'The Independent'. Secciones como Citas Favoritas, que antes se encontraba en la parte superior del perfil del sitio, se han ido desplazando gradualmente a diferentes partes del mismo hasta llegar a ser difíciles de advertir por el usuario.

Eso significa que estas publicaciones pueden actuar como una extraña 'cápsula del tiempo' preparadas por una versión de usted mismo que desde hace años no se ha actualizado.

Citas Favoritas es quizás una de las secciones del perfil potencialmente más embarazosa dado que alguna vez fue una gran parte del sitio. Para ver las frases de su sección debe ir a la parte superior del perfil y seleccionar la pestaña 'Información'. Luego hacer clic en 'Detalles sobre ti' y después seleccionar 'citas favoritas' y echar un vistazo a lo que está escrito allí.

A medida que Facebook se ha ido rediseñando, ha 'escondido' esta sección y poco a poco ha quedado fuera de la vista. Aunque no del todo. Valdría la pena tener una imagen completa sobre todas esas diferentes partes del perfil. Facebook sigue cambiando sus perfiles, de manera que otras secciones podrían estar ocultas o resurgir en cualquier momento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias