X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fh8

Videos: Así se divierte Obama durante los últimos meses de su presidencia

Publicado: 6 may 2016 02:36 GMT

En los últimos meses se ha podido apreciar cómo Barack Obama se convirtió en protagonista de varios videos divertidos en los que bromea, baila o indaga sobre qué hará cuando culmine su presidencia.

The White House
Síguenos en Facebook

Al presidente estadounidense Barack Obama le quedan pocos meses para terminar su periodo presidencial. Y últimamente se ha podido apreciar en varias ocasiones cómo se convirtió en protagonista de varias grabaciones divertidas. Por ejemplo, en el siguiente video realizado en la Casa Blanca y titulado 'Comandante del sofá' (Couch Commander) Obama considera varias opciones sobre lo que podría realizar tras dejar el cargo. 

En el video, el presidente primero piensa en convertirse en entrenador de un equipo de baloncesto, pero no recibe una respuesta positiva. A continuación, pretende obtener el carnet de conducir, pero su segundo nombre, Hussein, y el hecho de haber nacido en Hawái resultan problemáticos. En los últimos instantes de la filmación se puede apreciar cómo Obama, gracias al consejo del expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, decide dejar de preocuparse y ser él mismo.

En abril el presidente hizo toda una comedia en vivo durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Su gracioso discurso incluyó también comentarios sobre el precandidato republicano a la presidencia Donald Trump. 

"La élite republicana cree que Trump no es el candidato idóneo. Dicen que Donald no tiene experiencia en política internacional para ser presidente. Pero hay que ser sinceros, él se ha reunido con líderes de todo el mundo, como con Miss Suecia, Miss Argentina y Miss Azerbaiyán", señaló Obama.

Al final de su discurso, Obama afirmó: "Tengo solo dos palabras: Obama out (Obama se va)" y luego dejó caer el micrófono al estilo de los raperos.

En enero, el presidente respondió sobre quién creía que ganaría en una 'batalla de rap' entre Drake y Kendrick Lamar, inclinándose por el último. Asimismo, contó cuál personaje 'Star Wars' le gustaría ser.

A propósito, en cuanto a 'Star Wars'... En diciembre, cuando salió el séptimo episodio de la saga, Obama interrumpió la conferencia de prensa afirmando que se debía ir a ver la película.

El 4 de mayo, en el 'Día de Star Wars', Barack y Michelle Obama bailaron con los personajes de la saga.

No fue la única vez en que Obama sorprendió con sus condiciones para la danza. También bailó un tango durante la cena oficial celebrada en su honor en Buenos Aires, Argentina. Mora Godoy, la famosa bailarina argentina, ataviada con un vestido dorado, llevó al mandatario norteamericano a la pista.

Y también bailó en febrero en la Casa Blanca con Virginia McLaurin, una anciana de 106 años. El presidente cumplió el sueño de McLaurin que deseaba conocerlo.

En marzo Barack Obama y el presidente cubano Raúl Castro se reunieron en la tribuna del Estadio Latinoamericano de La Habana, donde juntos realizaron una 'ola' con los brazos durante el partido amistoso entre la selección cubana y los Rays de Tampa Bay, de las Grandes Ligas de Béisbol.

En mayo Barack Obama, y su esposa Michelle grabaron un mensaje de video a manera de desafío para el príncipe Enrique de Gales con motivo de los próximos Invictus Games, un evento deportivo para veteranos de guerra discapacitados que se celebrará en mayo en Florida. "Oye, príncipe Enrique, ¿recuerdas cuando nos dijiste que nos veríamos las caras en los Invictus Games?", afirmó Michelle. "Hay que ir con cuidado con lo que se desea", añadió el presidente. 

En abril, así le 'enseñó' Obama técnicas de baloncesto a Stephen Curry, jugador de la NBA.

Obama apareció también en el show de Ellen DeGeneres, donde habló con una pequeña de seis años, Macey, sobre los extraterrestres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias