X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fha

Otro 'agujero negro': Rusia bota un nuevo submarino silencioso

Publicado: 6 may 2016 03:15 GMT | Última actualización: 6 may 2016 11:00 GMT

El submarino diésel-eléctrico del proyecto 877 Varshavianka fue botado con éxito en la región de Primorie el 29 de abril.

Síguenos en Facebook

El proceso de la botadura del submarino Komsomolsk del Amur en la base de la fábrica de construcción naval de Amur, Vostok, ubicada en la región rusa de Primorie, fue llevado a cabo sin complicaciones, informa la Corporación Unificada de Construcción Naval (OSK, por sus siglas en ruso). "La amarradura se complicó un poco por el viento que se intensificó, pero todo salió bien", indicó la OSK.

Del mismo modo, a finales de abril, el submarino diésel-eléctrico del proyecto 636 Varshavianka, Krasnodar, fue botado en la ciudad rusa de San Petersburgo. El sumergible pasará a formar parte de las fuerzas submarinas de la Flota del Mar Negro.

Los submarinos de este tipo son de los más avanzados sumergibles de la Armada de Rusia. En Occidente fueron apodados 'agujeros negros' debido a su sigilo. Los mismos están diseñados para combatir contra submarinos y buques de superficie y su misión es proteger las bases navales y las comunicaciones marítimas en su zona de influencia.

Para ampliar la infografía, haga clic sobre ella.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias