X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fjx

Video: Un yihadista se ríe ante la cámara mientras tira de la anilla de un cinturón suicida

Publicado: 6 may 2016 21:26 GMT

Un joven combatiente del Estado Islámico de 19 años de edad activa el cinturón mientras era filmado por sus compañeros.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Síguenos en Facebook

Un combatiente británico del Estado Islámico de 19 años, identificado como Gezim Klokoci, ha sido filmado por sus compañeros tirando de la anilla de un cinturón suicida antes de lanzarlo por unas escaleras en una aparente broma, informa el diario 'The Daily Mail'. El incidente tuvo lugar en Irak.

El protagonista de este 'Jackass yihadista', que recibe el apodo bélico de Abu Waqqas al Albani, se ríe mientras activa el cinturón y lo deja caer con rapidez por un pasamanos antes de ponerse a cubierto. Poco después, se produce una fuerte explosión acompañada de una nube de polvo. La grabación ha sido realizada por otro combatiente británico identificado como Abu Saleh al Britani.

El diario afirma que Klokoci tiene raíces albanesas y vivía en Finsbury Park (en el distrito londinense de Haringey). Según un antiguo compañero del colegio, el ahora combatiente empezó a llevar vestimenta islámica y a tomarse su fe más en serio después de hacerse amigo de un grupo de estudiantes musulmanes del City and Islington College de Londres.

Otro compañero ha destacado que el terrorista solía mantener largas discusiones sobre religión en clase. "Él hablaba mucho de religión, solíamos discutir sobre ello, pero no de la yihad o de matar a los no creyentes", revela. "No era muy listo; recuerdo que cuando se estrenó la película del Hobbit dijo que había sido hecha por los Illuminati. Y no estaba de broma", afirma.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias