X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fkn

Video: Terroristas suicidas del Estado Islámico hacen explotar su vehículo durante combates

Publicado: 7 may 2016 05:13 GMT

Este jueves, terroristas tomaron el control de varias áreas de Libia, incluido Abu Qurayn, unos 80 kilómetros al sur de la ciudad de Misurata.

Captura de pantalla
Captura de pantallaRT
Síguenos en Facebook

Terroristas suicidas hicieron explotar un vehículo en las afueras de la localidad libia Abu Qurayn, en el distrito de Sirte, en medio de combates entre las fuerzas leales al comandante de las Fuerzas Armadas del país, Jalifa Haftar, y los terroristas del Estado Islámico. El artefacto explosivo fue detonado por los combatientes de la organización yihadista, según información aún no confirmada. La agencia Ruptly ha publicado el video del momento del estallido. 

El pasado jueves los terroristas tomaron el control de varias áreas, incluido Abu Qurayn, unos 80 kilómetros al sur de la ciudad de Misurata. Una fuente de seguridad, citada por Ruptly, afirmó que las familias de Sirte quedaron atrapadas en la ciudad debido a que la carretera principal fue bloqueada. El Ejército libio y las milicias leales intentaron liberar las zonas ocupadas por terroristas, que instalaron sus banderas negras sobre las mezquitas en Abu Qurayn y Zamzam.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias