X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fkr

Video: Empleado de un colegio de EE.UU. realiza una llave de estrangulamiento a una alumna

Publicado: 7 may 2016 06:35 GMT

Tras la aparición del video la Policía inició una investigación por uso de la fuerza de un empleado del colegio Kingstree Senior High School contra una alumna de 15 años de edad.

Captura de pantalla
Captura de pantalla WCBD NEWS 2 / YouTube
Síguenos en Facebook

El incidente ocurrió el pasado lunes, cuando dos adolescentes se pelearon en el colegio Kingstree Senior High School (Carolina del Sur, EE.UU.) y dos hombres intervinieron para separar a las chicas, informan medios locales. Uno de ellos, Mack Henry Burgess, empleado del colegio, de 69 años de edad, agarró a una de las alumnas de 15 años y le realizó una llave de estrangulamiento. Su violenta técnica resultó lo suficientemente fuerte como para que la chica se desmayara.

La Policía local inició una investigación después de recibir el video entregado por la madre de la alumna, Yolanda Nesmith, según informa The Post and Courier. Tras el incidente la adolescente fue trasladada a un hospital local, donde los médicos constataron que había sufrido una lesión menor. "Podría haber muerto por esto", comentó indignada la mujer.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias