X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fl4

Video: Los dueños de una casa ven con impotencia por Internet cómo se quema en un incendio

Publicado: 7 may 2016 11:55 GMT | Última actualización: 8 may 2016 12:20 GMT

El fuego y la humareda negra llegan hasta una ventana de la sala, y es ahí cuando se hace evidente que una catástrofe está a punto de suceder.

Reuters
Síguenos en Facebook

Los propietarios de una casa en Fort McMurray, Canadá, vieron a través de Internet cómo su vivienda era devorada por las llamas, cuando el descomunal incendio forestal que azota la región de Alberta alcanzó el barrio donde residían. Los habitantes habían sido evacuados por las autoridades, que calificaron "monstruosas" los incendios en esta zona.

El video, captado por una cámara web, muestra inicialmente la sala de estar intacta, aunque se puede escuchar de fondo el crepitar de las llamas cercanas.

El fuego y las ráfagas de humo negro llegan hasta una ventana de la sala, y es ahí cuando queda claro que la catástrofe está a punto de suceder.

Las altas temperaturas hacen estallar el cristal de la ventana, después de lo cual la habitación se llena rápidamente de llamas y de un humo espeso que, eventualmente, bloquea la visibilidad de la cámara, mientras se activas la alarma contra incendios. 

El video se hace público en medio del gigantesco incendio forestal que afecta a cada vez más territorios en el oeste de Canadá.

Se estima que el 90% de las viviendas de Fort McMurray han sido devoradas por las llamas, según informó este miércoles el Gobierno regional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias