X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fll

¿Ya sabe qué búsquedas en Google tiene que evitar? Aquí tiene 8 opciones horripilantes

Publicado: 7 may 2016 16:21 GMT | Última actualización: 8 may 2016 01:55 GMT

Las redes sociales acumulan imágenes de lo más aterrador, por lo que se recomienda no 'googlear' estas búsquedas si no quiere salir de este artículo con el estómago revuelto.

foto ilustrativa
foto ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

Muchos internautas no imaginan el riesgo potencial que existe cuando se 'googlean' determinadas palabras cuyas imágenes filtradas por el buscador podrían resultar perturbadoras. Por su propio bienestar, recomendamos no googlear estas 10 palabras que los usuarios no recomiendan ver, según la plataforma de marcadores sociales Reddit.

  • Krokodil: Es el nombre de una droga que, según algunos medios, "carcome la piel". Se trata de un opiáceo entre 8 a 10 veces más potente que la morfina. La palabra significa cocodrilo y quizá deba su origen al aspecto de piel escamosa que presentan quienes la consumen.
  • Calcanhar de maracujá: Al parecer así es como los usuarios denominan una miasis, enfermedad parasitaria ocasionada por larvas de mosca que se alimentan de  tejidos y órganos de vertebrados y que dejan la piel con la apariencia del fruto del maracuyá.
  • Blue Waffle: Es una enfermedad de transmisión sexual ficticia que, según suele indicarse, afecta solo a las mujeres, y causa una infección grave y de color azulada en la vagina. Por más que esta enfermedad sea un mito, las imágenes horripilantes que circulan en la red parecen bastante reales.
  • Tubgirl: Una foto famosa en Internet que muestra a una mujer dentro de una bañera con sus nalgas en primer plano lanzando sus excrementos líquidos sobre su cara. ¿Una verdadera obra de ingeniería para la construcción de fuentes? Lo dejamos a su criterio.
  • Tu comida favorita: Según algunos usuarios de Reddit, esto podrá tener consecuencias 'dramáticas', ya que inmediatamente sentirás hambre y deberás correr a la heladera. Compruébalo.
  • Trypophobia: Quienes sufren esta fobia sienten miedo y repulsión cuando ven figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños. Lo que no dice esta definición, es que sentirán más repulsión aquellos que googleen las imágenes y vean miles de tejidos afectados de diferentes dolencias que causan en la piel un patrón repetitivo.
  • Pain Olympics: Aquí no solo aparecerán salchichas de todos los tipos y tamaños. Al googlear esto veras mutilaciones en todas sus formas, especialmente de dedos. ¡Cuidado!
  • Gary Oldman: Si buscas a este actor, director, guionista, músico y productor británico puede que google te de una sorpresa. Si por error olvidamos teclear la letra 'r' de su nombre, no querrás ver lo que te muestra la Red.

En otro artículo reciente también se recomienda no googlear los siguientes términos: 'Larva en boca', 'Fournier', 'degloving', 'ictiosis arlequín' y 'calculus bridge'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias