El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
RT360 Video

Video en 360°: un 'cazador de tornados' graba una devastadora tormenta

Publicado:
El potente tornado se produjo en el estado estadounidense de Colorado, a 170 kilómetros de su capital, Denver.
Video en 360°: un 'cazador de tornados' graba una devastadora tormenta

Un espectacular video de un tornado fue grabado por el meteorólogo y cazador de tornados estadounidense Reed Timmer, quien posteriormente lo publicó en su cuenta de Facebook. El material, de siete minutos de duración, muestra una imagen en 360° filmada con una cámara especial instalada en el techo del vehículo de Timmer.

El tornado se produjo en el estado norteamericano de Colorado, al norte de la pequeña ciudad de Wray, a unos 170 kilómetros al este de la capital estatal, Denver.

Timmer es reconocido por su trabajo en el programa 'Cazadores de tornados', de la cadena Discovery Channel. El meteorólogo estadounidense utilizó en su grabación tecnología 360fly que permite capturar imágenes en movimiento de todo lo que ocurre alrededor de la cámara. 

En el video se puede direccionar la cámara para observar todos los ángulos del tornado, desde su base hasta las oscuras nubes negras que se formaron en su parte superior. Los testigos del fenómeno natural señalaron que el tornado se extendió más de 15 kilómetros dejando una huella destructiva a su paso. Al menos cinco personas resultaron heridas. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7