X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fxu

Asesinos sonrientes: jóvenes se ofrecen a ejecutar prisioneros del Estado Islámico

Publicado: 13 may 2016 02:56 GMT | Última actualización: 13 may 2016 04:49 GMT

Finalizada la ejecución, uno de los adolescentes disparó al aire a modo de celebración.

StringerReuters
Síguenos en Facebook

En la provincia de Nínive, en el norte de Irak, varios adolecentes se ofrecieron voluntarios para ejecutar en público a prisioneros capturados por el Estado Islámico. Según informa 'Daily Mail', los jóvenes no podían ocultar su expresión de alegría cuando miembros del grupo terrorista les entregaron las armas con las que debían matar a las cinco personas acusadas de apostasía.

Las víctimas, que llevaban un atuendo completamente rojo, tenían los ojos vendados y estaban de rodillas frente a una multitud de personas. De acuerdo con los testigos, los cinco voluntarios armados con sendas pistolas y que, al parecer, se veían complacidos y ansiosos, procedieron a disparar tras una cuenta regresiva en medio de los gritos de los espectadores. Finalizada la ejecución, uno de los adolescentes disparó al aire a modo de celebración.

En los últimos días, el Estado Islámico ha venido intensificando su campaña de violencia en Irak. Este jueves una explosión en el distrito de Madinat as Sadr, al este de la capital de Irak, dejó 64 muertos y decenas de heridos, mientras que el pasado 11 de mayo todos los miembros de una familia fueron quemados vivos en represalia por intentar escapar del territorio controlado por los yihadistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias