X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4g1q

Los cinco lugares abandonados más intrigantes del planeta como nunca antes se habían visto (video)

Publicado: 14 may 2016 21:18 GMT | Última actualización: 15 may 2016 05:44 GMT

Todos ellos tiene algo en común: un absoluto silencio rodeado del frío de sus paredes y el olor a humedad por el paso del tiempo.

Balestrino, en la provincia de Savona, Italia
Balestrino, en la provincia de Savona, ItaliaRuptly YouTube
Síguenos en Facebook

La agencia Ruptly ha publicado un video a 'vista de dron' con los cinco lugares abandonados más intrigantes. Todos ellos tiene algo en común: un absoluto silencio rodeado del frío de sus paredes y el olor a humedad por el paso del tiempo. Este aire de misterio atrae a decenas de aventureros de todo el mundo que buscan explorar las profundidades de sus ruinas, que alguna vez estuvieron llenas de vida.

El video incluye, entre otros, la monumental casa de baile Ballhaus Grunau en Berlín (Alemania), construida en 1895 y que cerró sus puertas hace más de 20 años tras sobrevivir a dos guerra mundiales. Muestra además el palacio de Balestrino, en la provincia de Savona, en Italia, abandonado junto con el pueblo que lo rodea luego de que en 1887 un terremoto destruyera la mayoría de hogares de sus alrededores y sus habitantes decidieran dirigirse a otras ciudades por el temor a que ocurriera otro desastre natural.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias