X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4g2q

Así es la cápsula para transporte ultrarrápido Hyperloop (Video, fotos)

Publicado: 15 may 2016 10:47 GMT | Última actualización: 15 may 2016 11:01 GMT

El prototipo de la cápsula fue elaborado por un equipo de 30 estudiantes en las instalaciones de la compañía SpaceX.

hyperloop-one.com
Síguenos en Facebook

Esta semana se ha dado un paso importante para hacer realidad el sistema de transporte ultraveloz diseñado por el sudafricano Elon Musk. Se trata de Hyperloop, que dará la posibilidad de transportar cargas y pasajeros a una velocidad de 1.220 kilómetros por hora en cápsulas especiales que se desplazarán dentro de tubos a baja presión. 

hyperloop-one.com

La compañía Hyperloop One puso a prueba este jueves el sistema de motores lineales que cada 50 o 70 kilómetros acelerarán la cápsula en las que viajarán los pasajeros. Un día después, un grupo de estudiantes del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), EE.UU., presentaron el modelo de la cápsula de Hyperloop.  

El prototipo de cápsula fue elaborado por el equipo en las instalaciones de la compañía de Musk, SpaceX, en Hawthorne, California. El modelo pesa unos 250 kilos y lo diseñaron para probar la velocidad máxima del sistema. El equipo logró alcanzar los previstos 250 kilómetros por hora. Mientras tanto, la cápsula ideada por Musk es un vehículo es capaz de transportar a 28 pasajeros a una velocidad de 1.220 kilómetros por hora.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias