X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4g8x

Video: Un candidato al Senado de EE.UU. llama "animal" a Obama y se niega a disculparse

Publicado: 18 may 2016 00:15 GMT

"Desafortunadamente, durante siete años y medio este animal que llamamos presidente (…) ha destruido el país", afirma un candidato al Senado sobre Obama.

Kevin LamarqueReuters
Síguenos en Facebook

Carlos Beruff, un empresario cubanoamericano y candidato republicano al Senado estadounidense por el estado de la Florida, escaño al que renunció Marco Rubio, llamó "animal" al presidente Barack Obama durante una intervención frente a un grupo de simpatizantes.

Las polémicas declaraciones, que quedaron grabadas en un video que ha sido retransmitido por varios medios locales después de su publicación en las redes sociales, fueron realizadas por Beruff, de 58 años, al tiempo que afirmaba que lo único que necesita EE.UU. es libertad. "Eso es todo", zanjó.

"Desafortunadamente, durante siete años y medio este animal que llamamos presidente (…) ha destruido el país", afirmó el empresario.

El candidato republicano al Senado ha rehusado retractarse del comentario sobre Obama, informa EFE, citando al Channel 10 News d la Florida.

Beruff, que ha tenido una exitosa carrera en el ámbito de la construcción en Sarasota (suroeste del estado), agregó también en su discurso que Obama "ha desmantelado" el aparato militar durante su mandato.

El polémico comentario empieza en el minuto 0:14.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias