X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gap

Ecuador llama a consultas a su embajador en Brasil por la destitución de Dilma Rousseff

Publicado: 18 may 2016 16:22 GMT | Última actualización: 18 may 2016 16:49 GMT

Ecuador es el tercer país latinoamericano en convocar a su embajador en Brasil por la destitución de la presidenta brasileña.

Síguenos en Facebook

Ecuador se convirtió en el tercer país latinoamericano ―después de El Salvador y Venezuela― en convocar a su embajador en Brasil para expresar su rechazo a la destitución de la presidenta brasileña Dilma Rousseff, informa Telesur.

"He llamado a consultas a nuestro embajador en Brasil, con quién me reuniré para tratar la situación política en aquel país", ha publicado en su cuenta de Twitter el canciller ecuatoriano Guillaume Long.

El 12 de mayo el Senado brasileño votó a favor del 'impeachement' de Dilma Rousseff. La presidenta ha sido suspendida de su cargo por un periodo de 180 días, durante los cuales los senadores deberán investigar las acusaciones contra Rousseff presentadas por los iniciadores del proceso. 

Los presidentes de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro y Evo Moraleshan condenado la sustitución de Dilma Rousseff calificando el acto de golpe de Estado 'made In USA'. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias