Un experto de seguridad de Google ha abordado en su blog los problemas de seguridad de Allo, el nuevo servicio inteligente de mensajería lanzado por la compañía, que pretende 'asesinar' a sus rivales WhatApp y Messenger de Facebook. Sin embargo, horas después de la publicación, la parte del mensaje que revelaba las debilidades de la aplicación fue eliminada, ha revelado el exempleado de la CIA, Edward Snowden, en su cuenta de Twitter.
Tras ver lo ocurrido con el programa de Google, Snowden insinúa la causa del mensaje borrado del experto: "Lección: los jefes leen los blogs". Pero, ¿qué decía el mensaje?
#Google's security expert blogged, discussing how #Allo is unsafe by default. Hours later, he erased that part. Lesson: Bosses read blogs— Edward Snowden (@Snowden) 20 мая 2016 г.
El nuevo servicio inteligente de Google propondrá a los usuarios 'respuestas inteligentes' dependiendo del tema de conversación, las cuales permitirán responder sin necesidad de 'teclear' nada. El servicio tendrá la facultad de 'entender' el propio texto de los mensajes y reconocerá imágenes.