X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ggp

Exprimer ministro israelí: "Israel ha sido infectado por las semillas del fascismo"

Publicado: 21 may 2016 05:20 GMT

Ehud Barak asegura que los líderes mundiales serios no creen en el Gobierno de Jerusalén.

Michael Dalder Reuters
Síguenos en Facebook

En una entrevista televisiva realizada el pasado viernes, el exprimer ministro de Israel, Ehud Barak, declaró que "Israel ha sido infectado por las semillas del fascismo", informa el diario 'Haaretz'.

Respecto a la dimisión este viernes del ministro de Defensa de Israel, Moshé Yalón, Barak respondió que "debería encenderse una luz roja en todos nosotros respecto a lo que está ocurriendo en el Gobierno". "Lo que ha pasado es una adquisición hostil del gobierno de Israel por elementos peligrosos, y esto es solo el principio", añadió el exjefe del Gobierno.

"El sionismo y las semillas del fascismo no pueden convivir juntos", destacó Barak. "No queda ningún líder mundial serio que crea en el Gobierno de Israel y este debe ser derribado antes de que nos arrastre a todos con él", concluyó.

Ehud Barak es un político y diplomático israelí que desempeñó el cargo de ministro del Interior en 1995 y de Asuntos Exteriores desde 1995 hasta 1996, año en el que se convirtió líder del Partido Laborista y obtuvo un escaño en el Knéset (Parlamento de Israel). En 1999 fue elegido primer ministro del país, cumpliendo ese cargo hasta 2001, cuando perdió las elecciones y renunció a su escañó en el Knéset. En 2011 abandonó el Partido Laborista para formar un partido político nuevo conocido como Ha'Atzma'ut.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias