X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gh1

Imponente exhibición aérea de célebres grupos rusos de vuelos acrobáticos

Publicado: 21 may 2016 11:28 GMT | Última actualización: 21 may 2016 14:46 GMT

Los famosos grupos de vuelos acrobáticos de Rusia Strizhí (Vencejos) y Russkie Vítiazi (Caballeros rusos) celebran en Kubinka 25 años.

Sputnik
Síguenos en Facebook

Una celebración aérea a gran escala, dedicada al 25 aniversario de los famosos grupos de vuelos acrobáticos de Rusia Strizhí (Vencejos) y Russkie Vítiazi (Caballeros rusos) , tiene lugar en Kubinka cerca de Moscú, informa TASS.

Durante los vuelos de exhibición, las célebres escuadrillas realizan pilotaje en solitario y en grupo de cazas MiG-29 y Su-27, y muestran el famoso 'Diamante de Kubinka', una formación de nueve aviones. Asimismo, se prevé un vuelo en solitario del helicóptero Ka-52 Alligator.

Sin embargo, la verdadera 'joya' del imponente espectáculo aéreo ha sido el vuelo en fila de los cazas Su-27 de los Caballeros rusos y cuatro helicópteros de ataque Mi-28N. De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, esta maniobra se ha realizada por primera vez en la historia de la aviación rusa.

Los Caballeros rusos fueron formados el 5 de abril de 1991 y los Vencejos el 6 de mayo del mismo año. Sin embargo, se decidió realizar una fiesta total dedicada a ambos aniversarios a finales de mayo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias