X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gia

Las mágicas 'tartas-espejo' de la repostería rusa conquistan la Red (video, fotos)

Publicado: 22 may 2016 02:44 GMT | Última actualización: 22 may 2016 05:46 GMT

Es una auténtica lástima vivir tan lejos de esta estupenda repostera rusa de la ciudad de Ufá. ¡Se le hará la boca agua al ver sus increíbles creaciones!

olganoskovaa / Instagram
Síguenos en Facebook

Internet sigue revuelto tras conocer los originales dulces creados por la repostera rusa Olga Noskova. El delicioso pastel ha sido denominado 'tarta-espejo'. Algunos medios lo consideran 'porno comida' ('food porn').

"Este es mi arte, que está inspirado en la naturaleza y los diferentes sabores, y con el que preparo mis tartas, que gustan a la gente", afirma la jefa de repostería Olga Noskova a RT.

La confitera de la ciudad de Ufá afirma que siempre quiso despertarse por la mañana y hacer cada día lo que le gusta y da alegría: "Lo encontré: es hacer dulces, que me encanta".

Доброе утро💙

Фото опубликовано Olga Noskova 🇷🇺 Ольга Носкова (@olganoskovaa)

De acuerdo con la creadora de estas llamativas 'tartas-espejo', sus dulces contienen solo ingredientes naturales. "¿Qué puedo decir sobre la receta? Todas han sido inventadas antes de nosotros. Así que ahora lo que hay que hacer es trabajar y experimentar con lo que realmente te gusta y eso lo hago con gran placer", confía la panadera.

Las imágenes de las tartas ya han conquistado los corazones de numerosas personas, incluidos famosos como la cantante Britney Spears. "OK ... son demasiadas bellas para comerlas", escribió. 

Просто торт в форме🍌✨💜💛

Фото опубликовано Olga Noskova 🇷🇺 Ольга Носкова (@olganoskovaa)

La cuenta de Instagram de la famosa repostera de Ufá cuenta ya gracias a sus impresionates creaciones reposteras con 550.000 seguidores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias