El concurso 'Gran Bretaña tiene talento' puede ser objeto de ataques terroristas
Los extremistas del grupo terrorista Estado islámico (EI) podrían tener entre sus objetivos los estudios de grabación del popular concurso de televisión 'Britain's Got Talent' (Gran Bretaña tiene talento), según ha publicado el diario 'Sunday Express' citando a fuentes cercanas a los productores del 'show'.
Las preocupaciones han surgido después de que se hiciera público que el EI estaba planeando un ataque contra los participantes y espectadores de la final del certamen musical de Eurovisión, que tuvo lugar en Estocolmo la semana pasada.
Concretamente, medidas de seguridad 'tipo aeropuerto' han sido introducidas en los Fountain Studios de Londres, donde se filman las presentaciones en vivo.
Los cinco capítulos de las semifinales serán emitidos entre este sábado y el próximo jueves, mientras que las finales tendrán lugar el próximo sábado, informa el citado diario.
"Los productores no quieren correr riesgos. Debido a que 'Gran Bretaña tiene talento' es un espectáculo tan grande saben que existe el riesgo de sufrir un atentado. En consecuencia, se están tomando todas las medidas posibles para asegurarse de que todos estén a salvo", señalo una fuente cercana al programa citada por 'Daily Star'.