X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gie

El concurso 'Gran Bretaña tiene talento' puede ser objeto de ataques terroristas

Publicado: 22 may 2016 04:29 GMT

Los Fountain Studios londinenses, donde se filman las presentaciones en vino, ya aplican medidas de seguridad similares a las de los aeropuertos.

Captura de pantalla
Captura de pantallaBritain's Got Talent
Síguenos en Facebook

Los extremistas del grupo terrorista Estado islámico (EI) podrían tener entre sus objetivos los estudios de grabación del popular concurso de televisión 'Britain's Got Talent' (Gran Bretaña tiene talento), según ha publicado el diario 'Sunday Express' citando a fuentes cercanas a los productores del 'show'.

Las preocupaciones han surgido después de que se hiciera público que el EI estaba planeando un ataque contra los participantes y espectadores de la final del certamen musical de Eurovisión, que tuvo lugar en Estocolmo la semana pasada. 

Concretamente, medidas de seguridad 'tipo aeropuerto' han sido introducidas en los Fountain Studios de Londres, donde se filman las presentaciones en vivo.

Los cinco capítulos de las semifinales serán emitidos entre este sábado y el próximo jueves, mientras que las finales tendrán lugar el próximo sábado, informa el citado diario.

"Los productores no quieren correr riesgos. Debido a que 'Gran Bretaña tiene talento' es un espectáculo tan grande saben que existe el riesgo de sufrir un atentado. En consecuencia, se están tomando todas las medidas posibles para asegurarse de que todos estén a salvo", señalo una fuente cercana al programa citada por 'Daily Star'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias