X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4gij

Tres muertos y 11 heridos tras un tiroteo en un club de motociclistas en Austria

Publicado: 22 may 2016 06:24 GMT | Última actualización: 22 may 2016 06:57 GMT

Después de una discusión, un hombre de 27 años sacó un arma de su automóvil y abrió fuego contra un grupo de personas, tras lo cual se suicidó.

Tres muertos y 11 heridos tras un tiroteo en un club de motociclistas en Austria
Imagen ilustrativa
Dominic Ebenbichler / Reuters
Síguenos en Facebook

Tres personas murieron y 11más resultaron heridas en un tiroteo perpetrado por un hombre durante un concierto en un club de motociclistas en el pueblo de Nenzing, en el estado de Vorarlberg, oeste de Austria. Heridos de varios grados de gravedad fueron trasladados a un hospital.

Según fuentes policiales, alrededor de las 03.00 (01.00 GMT) después de una discusión, un hombre de 27 años sacó un arma de su automóvil y abrió fuego contra un grupo de personas, tras lo cual se suicidó, informa el portal 'Vorarlberg Online'.

La Policía local precisó que el hombre abrió fuego con un "cañon largo". Según los datos preliminares, la discusión se produjo por una mujer, novia del atacante. Sin embargo, esta salió ilesa del incidente.

Los medios indican que se trataba de un pequeño evento al que asistieron 150 personas, principalmente jóvenes. Muchos de ellos huyeron a un bosque cercano cuando se desató el tiroteo.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias