X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gim

Video: Un joven chileno intenta suicidarse y se lanza a la jaula de los leones en un zoológico

Publicado: 22 may 2016 08:27 GMT | Última actualización: 22 may 2016 08:32 GMT

Después de entrar en el recinto de los leones en el zoológico de Santiago de Chile, el suicida se quitó la ropa y fue atacado. El personal impidió su muerte con medidas drásticas, matando a los animales.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

Un joven de 20 años, identificado como Franco Ferrada, se lanzó este sábado a la jaula de los leones en el zoológico de Santiago de Chile, donde se desnudó y fue atacado por los animales. Los empleados se vieron obligados a ultimar a los dos leones africanos, un macho y una hembra, para salvar al joven que había decidido quitarse la vida de esa manera. Actualmente Ferrada, en cuya ropa se encontró una nota suicida, se encuentra en un hospital y permanece en estado grave.

La directora del zoológico, Alejandra Montalva, comentó a TVN que lamentaban lo sucedido porque los empleados trataban a los leones, que habían vivido en el zoológico más de 20 años, como a integrantes de la familia. Sin embargo, hubo que actuar según el protocolo y las normas, que señalan que "cuando está en riesgo la vida de una persona se debe sacrificar la vida de los animales", ya que en estos casos los sedantes no son suficientes para detener un ataque.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias