X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gjy

Los globos de fiesta, nueva 'amenaza' para la Casa Blanca

Publicado: 22 may 2016 23:47 GMT

La residencia oficial activa el protocolo de emergencia después de que unos globos sobrevolasen inocentemente el edificio la tarde de este domingo.

Reuters
Síguenos en Facebook

La última y más reciente de las amenazas que teme la seguridad de la Casa Blanca no ha resultado ser otra cosa más que los clásicos globos de fiesta que puedan entrar en el espacio aéreo de la residencia oficial estadounidense desde que la tarde de este domingo varios sobrevolasen el edificio, recoge Bloomberg. La Casa Blanca ha activado el procolo de emergencia.

De esta forma, en los alrededores de la residencia presidencial en Washington se ha activado el estado de máxima alerta debido a la supuesta e inocente violación de seguridad  y, en consecuencia, acordonado toda la zona que la rodea. A esto se suma la tensión que se vivió el pasado viernes cuando un agente del Servicio Secreto disparó a un sospechoso armado en las proximidades de la Casa Blanca, lo que obligó a la clausura del edificio.

Habitualmente, el Servicio Secreto estadounidense se ve obligado a contener a las personas que intentan saltar la verja metálica que rodea el territorio de la Casa Blanca, por lo que ha propuesto elevar la altura de aquella. Respecto al incidente de este domingo, la Casa Blanca no dio una explicación inmediata, aunque luego el servicio de prensa aclaró lo ocurrido. Entretanto, el presidente de EE.UU., Barack Obama, se encuentra de visita oficial en la capital vientamita, Hanói.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias