X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gkl

EE.UU. levanta totalmente el embargo de armas letales a Vietnam

Publicado: 23 may 2016 07:03 GMT

La medida ha sido diseñada para impulsar las relaciones entre ambas naciones y eliminar un "vestigio persistente de la Guerra Fría", afirma el presidente estadounidense Barack Obama.

Carlos BarriaReuters
Síguenos en Facebook

EE.UU. ha decidido "levantar por completo" su embargo sobre el comercio de armas letales a Vietnam, ha anunciado este lunes el presidente vietnamita Tran Dai Quang, citado por Reuters.

"Vietnam aprecia mucho la decisión de EE.UU. de levantar por completo la prohibición de venta de armas letales a Vietnam, que es la prueba evidente de la total normalización de las relaciones entre ambos países", ha manifestado el mandatario asiático en una rueda de prensa conjunta con su homólogo estadounidense Barack Obama.

Según la información disponible, a pesar de que Washington ha decidido levantar totalmente la prohibición, la venta de armas a Vietnam dependerá de los compromisos en materia de derechos humanos de la nación asiática.

Por su parte, Obama ha afirmado que la medida ha sido diseñada para impulsar las relaciones con Hanói y eliminar un "vestigio persistente de la Guerra Fría".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias