X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4goa

Rusia explica por qué su operación en Siria no tendrá nada que ver con la de Afganistán

Publicado: 24 may 2016 12:07 GMT | Última actualización: 24 may 2016 12:23 GMT

La operación militar rusa en Siria no se convertirá en nuevo 'Afganistán', según el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Yevgueni Lukiánov.

mil.ru
Síguenos en Facebook

El operativo ruso en Siria tiene un carácter limitado y nunca se convertirá en un nuevo ‘Afganistán’ para Rusia, "porque son los propios sirios quienes "deben solucionar sus problemas", señaló este martes el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Yevgueni Lukiánov, informa TASS.

"Algunos predijeron que este sería un nuevo 'Afganistán' o algo por el estilo. Esto no sucederá jamás, porque se trata de un plan militar con objetivos limitados", señaló el funcionario al hablar este martes durante una rueda de prensa en Grozni, capital de la república rusa de Chechenia.

"Ustedes mismos [periodistas] han visto que hemos retirado una gran de nuestras unidades [de Siria]. Es también un indicio de un cambio brusco de la situación [en Siria], ya que los militares están considerando la situación en los frentes", dijo Lukiánov.

"No somos sirios. No vamos a pelear allí por Siria. Los propios sirios deben solucionar sus problemas. Simplemente los estamos ayudando y ustedes mismos ven en qué escala limitada lo hacemos", concluyó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias