Actualidad

Elijah Wood sobre pederastia en Hollywood: "No tengo ningún conocimiento personal de estos delitos"

Publicado:
El actor se ha visto obligado a explicar sus palabras y ha afirmado que "el caso de los abusos sexuales a menores tiene que ser discutido e investigado".
Elijah Wood sobre pederastia en Hollywood: "No tengo ningún conocimiento personal de estos delitos"

El actor estadounidense Elijah Wood ha desmentido que conozca por experiencia propia los abusos sexuales de menores de edad que se cometen en Hollywood. El actor, conocido especialmente por el papel del hobbit Frodo en 'El señor de los anillos', ha afirmado en una entrevista a la revista 'The Holywood Reporter' que sus declaraciones al diario británico 'The Sunday Times' en las que denunciaba la abundancia de pederastas protegidos por altos cargos fueron malinterpretadas y sacadas de contexto.

El actor dijo que durante la entrevista que provocó todo el escándalo habló de los abusos de menores del icónico presentador británico de la BBC Jimmy Savile, algo que fue investigado tras su muerte en 2011. "Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado", comentó Wood.

El actor se ha visto obligado a explicar sus palabras y ha afirmado que "el caso de los abusos sexuales a menores tiene que ser discutido e investigado". "Pero yo personalmente no tengo ningún conocimiento de estos delitos por experiencia propia, todas mis afirmaciones se basan en artículos y en películas sobre los hechos", como el documental 'El secreto revelado de Amy Berg', ha explicado.

RT