X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gue

Violentos enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en París

Publicado: 26 may 2016 13:09 GMT | Última actualización: 27 may 2016 07:19 GMT

La marcha pacífica convocada para rechazar las polémicas reformas laborales impulsadas por el Gobierno han terminado en disturbios en la capital francesa.

Georges GobetAFP
Síguenos en Facebook

En París se han producido violentos enfrentamientos entre manifestantes y la Policía durante la marcha convocada para protestar contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno, informa el diario 'Le Figaro'.

Según la información disponible, los enfrentamientos comenzaron luego de que los manifestantes se desviaran de la ruta establecida por las autoridades para la marcha, lo que provocó la respuesta de las fuerzas del orden.

Estos disturbios provocaron la ruptura de varias ventanas de locales comerciales y varios vehículos también resultaron afectados.

A la huelga general convocada para esta jornada también se ha unido el personal de todas las centrales nucleares del país. Francia cuenta con un total de 19 plantas de energía nuclear y todos sus empleados están dispuestos a salir a las calles, informa la agencia TASS.

Fuentes de la Confederación General del Trabajo francés, citadas por la agencia, señalaron que esta medida no significa que los reactores vayan a dejar de funcionar, aunque podría haber un "ligero descenso en la producción de electricidad".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias