El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

A vista de dron: Así se desarrollan los ejercicios antiterroristas más importantes de Eurasia

Publicado:
En las maniobras han participado helicópteros de combate y de transporte.
A vista de dron: Así se desarrollan los ejercicios antiterroristas más importantes de Eurasia

Entre el 24 y el 26 de mayo tuvieron lugar en Armenia los ejercicios tácticos Cobalt-2016 de las formaciones de fuerzas especiales de las Fuerzas Colectivas de Respuesta Rápida (CRRF) de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), formado por Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán, informa el sitio web oficial de la OTSC.

RT en Español

Las maniobras, cuyo tema era "el mantenimiento de hostilidades operativas y operaciones especiales por parte de la agrupación de fuerzas y medios de las unidades de las fuerzas especiales en cooperación con el contingente militar de la CRRF", se llevó a cabo en el centro de formación del Ministerio de Defensa armenio, en Bagramián.

Según el comunicado, en los ejercicios se han ensayado operaciones conjuntas para frenar las actividades de los grupos terroristas, cortar los canales de tráfico ilegal de armas, explosivos y drogas, y se ha mejorado la formación operacional y de combate del personal en el desempeño de las tareas. En las maniobras han participado helicópteros de combate y de transporte.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7