X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gwd

A vista de dron: Así se desarrollan los ejercicios antiterroristas más importantes de Eurasia

Publicado: 27 may 2016 05:11 GMT

En las maniobras han participado helicópteros de combate y de transporte.

Youtube.com / Ruptly TV
Síguenos en Facebook

Entre el 24 y el 26 de mayo tuvieron lugar en Armenia los ejercicios tácticos Cobalt-2016 de las formaciones de fuerzas especiales de las Fuerzas Colectivas de Respuesta Rápida (CRRF) de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), formado por Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán, informa el sitio web oficial de la OTSC.

Las maniobras, cuyo tema era "el mantenimiento de hostilidades operativas y operaciones especiales por parte de la agrupación de fuerzas y medios de las unidades de las fuerzas especiales en cooperación con el contingente militar de la CRRF", se llevó a cabo en el centro de formación del Ministerio de Defensa armenio, en Bagramián.

Según el comunicado, en los ejercicios se han ensayado operaciones conjuntas para frenar las actividades de los grupos terroristas, cortar los canales de tráfico ilegal de armas, explosivos y drogas, y se ha mejorado la formación operacional y de combate del personal en el desempeño de las tareas. En las maniobras han participado helicópteros de combate y de transporte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias