X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h2v

Barcelona: Una sencilla petición a un soldado de EE.UU. costó una paliza

Publicado: 29 may 2016 20:19 GMT

"Yo soy un soldado estadounidense y he estado en Afganistán", respondió uno de los agresores ante la petición del vecino a que dejaran de hacer ruido.

Albert GeaReuters
Síguenos en Facebook

Tarek Ryan, un residente de la ciudad española de Barcelona, ha sido víctima de una brutal paliza propinada por tres turistas estadounidenses debido a que les pidió que bajaran la voz "porque había vecinos durmiendo", informa 'El Periódico'.

Según la información disponible, el hecho ocurrió la madrugada del pasado fin de semana cerca de la casa donde vive Ryan. Tras la petición realizada por el vecino, los turistas le respondieron que se "largara". Tarek se fue pero, mientras lo hacía, insistió en que si no bajaban el volumen "llamaría a la Policía".

Creía que me faltaba un diente, pero esa obertura en realidad era una fractura de toda la mandíbula

Esta amenaza enfureció a uno de los agresores, quien se lanzó sobre Ryan mientras gritaba que era "un soldado estadounidense" y que ha estado "en Afganistán". Él perdió el conocimiento tras los primeros golpes y se despertó después de unos minutos. Al llegar a casa se dio cuenta que tenía el rostro destrozado. "Creía que me faltaba un diente, pero esa obertura en realidad era una fractura de toda la mandíbula", relató.

Fue traslado a un hospital donde permaneció internado por dos días debido a fracturas en la mandíbula y en el tabique nasal. Posteriormente Tarek denunció el ataque ante la Policía, que se encuentra investigando el caso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias