Barcelona: Una sencilla petición a un soldado de EE.UU. costó una paliza
Tarek Ryan, un residente de la ciudad española de Barcelona, ha sido víctima de una brutal paliza propinada por tres turistas estadounidenses debido a que les pidió que bajaran la voz "porque había vecinos durmiendo", informa 'El Periódico'.
Según la información disponible, el hecho ocurrió la madrugada del pasado fin de semana cerca de la casa donde vive Ryan. Tras la petición realizada por el vecino, los turistas le respondieron que se "largara". Tarek se fue pero, mientras lo hacía, insistió en que si no bajaban el volumen "llamaría a la Policía".
Creía que me faltaba un diente, pero esa obertura en realidad era una fractura de toda la mandíbula
Esta amenaza enfureció a uno de los agresores, quien se lanzó sobre Ryan mientras gritaba que era "un soldado estadounidense" y que ha estado "en Afganistán". Él perdió el conocimiento tras los primeros golpes y se despertó después de unos minutos. Al llegar a casa se dio cuenta que tenía el rostro destrozado. "Creía que me faltaba un diente, pero esa obertura en realidad era una fractura de toda la mandíbula", relató.
Fue traslado a un hospital donde permaneció internado por dos días debido a fracturas en la mandíbula y en el tabique nasal. Posteriormente Tarek denunció el ataque ante la Policía, que se encuentra investigando el caso.
Vecino de Barcelona agredido por militares de EEUU
— Profe #JeSuisYemen (@_ju1_) 28 мая 2016 г.
"Yo soy soldado de EEUU y hago lo que da la gana" ¡PUM! pic.twitter.com/Ysi5fwiiG3