El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Rodeadas": 18 mujeres son acosadas por refugiados en un concierto en Alemania

Publicado:
La Policía ha detenido a tres solicitantes de asilo paquistaníes y y están siendo buscados otros dos o tres hombres que los acompañaban.
"Rodeadas": 18 mujeres son acosadas por refugiados en un concierto en Alemania

Un grupo de solicitantes de asilo ha agredido sexualmente a numerosas jóvenes durante el festival musical al aire libre Schlossgrabenfest, en la ciudad alemana de Darmstadt, el pasado sábado, informa el diario 'Die Welt'.

Concretamente, 18 mujeres han presentado denuncias de acoso durante el evento, de cuatro días de duración y que albergaba alrededor de 100.000 personas. Todas las demandantes indicaron que habían sido "rodeadas" antes de que las "tocaran y acariciaran" de manera inapropiada.

La Policía alemana ha detenido a tres solicitantes de asilo paquistaníes de edades comprendidas entre los 28 y los 31 años y están siendo buscados otros dos o tres hombres que los acompañaban. Asimismo, indican que el número de denunciantes podría aumentar en las próximas horas. Los paquistaníes se enfrentarán a la deportación a su país de origen si son declarados culpables en los tribunales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7