X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h78

"Rodeadas": 18 mujeres son acosadas por refugiados en un concierto en Alemania

Publicado: 31 may 2016 13:03 GMT

La Policía ha detenido a tres solicitantes de asilo paquistaníes y y están siendo buscados otros dos o tres hombres que los acompañaban.

Dos agentes de la Policía Federal alemana
Dos agentes de la Policía Federal alemanaFabrizio BenschReuters
Síguenos en Facebook

Un grupo de solicitantes de asilo ha agredido sexualmente a numerosas jóvenes durante el festival musical al aire libre Schlossgrabenfest, en la ciudad alemana de Darmstadt, el pasado sábado, informa el diario 'Die Welt'.

Concretamente, 18 mujeres han presentado denuncias de acoso durante el evento, de cuatro días de duración y que albergaba alrededor de 100.000 personas. Todas las demandantes indicaron que habían sido "rodeadas" antes de que las "tocaran y acariciaran" de manera inapropiada.

La Policía alemana ha detenido a tres solicitantes de asilo paquistaníes de edades comprendidas entre los 28 y los 31 años y están siendo buscados otros dos o tres hombres que los acompañaban. Asimismo, indican que el número de denunciantes podría aumentar en las próximas horas. Los paquistaníes se enfrentarán a la deportación a su país de origen si son declarados culpables en los tribunales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias