X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h7c

Video: Éxodo masivo y caótico de terroristas del Estado Islámico de la ciudad iraquí de Faluya

Publicado: 31 may 2016 13:51 GMT | Última actualización: 31 may 2016 13:57 GMT

Entre humo, gritos y explosiones, la población de la localidad iraquí corre para salvar su vida al tiempo que los terroristas tratan de huir y no pagar por sus crímenes.

Humos de combate por la ciudad iraquí de Faluya
Humos de combate por la ciudad iraquí de FaluyaAlaa Al-MarjaniReuters
Síguenos en Facebook

El video publicado en Youtube el pasado 24 de mayo muestra el caos reinante en la ciudad iraquí de Faluya (situada a unos 50 kilómetros de Bagdad) en el primer día de combates por la urbe una vez iniciada la ofensiva de las tropas del Estado.

La mayor parte de los terroristas atrincherados en Faluya desde hace dos años intentan huir en motocicletas o coches. Otros simplemente corren tratando de escapar de la justicia. El humo y las explosiones envuelven el lugar.

En algún momento este éxodo cambiará de dirección y la misma muchedumbre que corre y conduce hacia el exterior de la urbe acabará regresando a ella al no encontrar una ruta segura.

Con un gran despliegue bélico que incluye tanques, helicópteros artillados y hasta francotiradores, el Ejército de Irak ha logrado entrar en la ciudad de Faluya, que desde 2015 constituye uno de los bastiones del Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias