X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h7l

Video de infarto: Un coche bomba del EI explota mientras un reportero kurdo lo retransmite en vivo

Publicado: 31 may 2016 14:46 GMT

¿Un día como otro de tantos 'en la oficina'? La fuerte onda expansiva de una deflagración sacude a varios metros de distancia a un informador que, pese a encontrase en estado de shock, continua filmando.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaThaier Al-Sudani
Síguenos en Facebook

Un periodista kurdo hacía una retransmisión en directo desde el norte de Irak protegido con un chaleco antibalas cuando se sobresalta por una enorme explosión registrada a varios metros de distancia, informa 'The Daily Mail'. Mientras una columna de humo negro se eleva desde el lugar de la explosicón el reportero, en visible estado de shock, continúa con su transmisión para el canal Kurdistán 24 TV.

El incidente se produjo cerca de un poblado al oeste de Mosul, en el norte de Irak. El origen de la explosión fue un coche bomba detonado por los terroristas del Estado Islámico. Asimismo, en el escenario se pueden ver supuestos vehículos de la milicia kurda Peshmerga que parecen haber salido ilesos del ataque tras haber sido el blanco de una "bomba suicida", como así lo indica 'The Daily Mail'.

Durante la retransmisión aparecen otros soldados pertenecientes a la milicia Peshmerga junto al reportero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias