X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h7p

Video: Descubren arañas que acechan "como un gato"

Publicado: 31 may 2016 15:41 GMT | Última actualización: 31 may 2016 15:43 GMT

Los arácnidos, hallados en el este y sur de Australia, miden unos milímetros y presentan en la cabeza una especie de cresta colorida.

Captura de pantalla
Captura de pantallaPeacockspiderman / youtube.com
Síguenos en Facebook

El biólogo australiano Jurgen Otto ha descubierto siete nuevas especies de araña pavo real que se comportan "como un gato o un perro" a la hora de acechar a su presa, informa la agencia italiana ANZA. Además, presentan sobre la cabeza una especie de cresta muy colorida y miden unos milímetros.

Ni se les ocurre morder a un ser humano; un osito de peluche es más peligroso

"Te miran a ti, luego sus ojos se miran unos a otros y, finalmente, se fijan en una mosca que quieren capturar. Se le acerca lentamente, tratando de pasar inadvertida e incluso se paran sobre las patas delanteras cuando quieren ver mejor algo o rotan la cabeza para tener una perspectiva diferente", describe el biólogo la extraordinaria reacción de los arácnidos.

Según Jurgen Otto, estas arañas, que han sido hallados en el este y sur de Australia, poseen "dos grandes ojos frontales además de otros seis, por lo que perciben su ambiente de un modo muy similar al humano". Estas arañas pertenecen al género de arácnidos que saltan y su veneno es "absolutamente inocuo" para la gente. Además, el biólogo advierte que a las arañas "ni se les ocurre morder a un ser humano", aclarando que "un osito de peluche es más peligroso".

Las particularidades de los arácnidos han sido descritas por Otto y sus colegas David Knowles y David Hill en la revista 'Peckhamia'. Otto cuenta con una página de Facebook dedicada a los coloridos arácnidos, que cuenta con más de 61.000 seguidores. También publica videos en su canal de YouTube.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias