X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h7r

EE.UU. advierte de que la Eurocopa 2016 puede ser objetivo terrorista

Publicado: 31 may 2016 15:55 GMT | Última actualización: 31 may 2016 16:35 GMT

La diplomacia estadounidense fija el fin de la advertencia para el 31 de agosto tras la celebración de la Eurocopa, el Tour de Francia y un evento juvenil de la Iglesia católica en Polonia.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaBenoit TessierReuters
Síguenos en Facebook

El Departamento de Estado ha advertido a sus ciudadanos del "riesgo de posibles ataques terroristas en toda Europa" durante la Eurocopa 2016, que se celebrará este verano en Francia.

El gran número de turistas que visitan Europa en verano será un posible blanco para terroristas que pretendan realizar atentados en espacios públicos, especialmente en eventos masivos. Así lo asegura el comunicado hecho público por el Departamento del Estado. Otros eventos deportivos multitudinarios europeos pueden ser objetivo terrorista, reza el comunicado.

La diplomacia estadounidense levantará la advertencia el 31 de agosto de 2016.

Por su parte, París ha extendido su estado de emergencia hasta el 26 de julio para cubrir la Eurocopa de fútbol y la carrera ciclista del Tour de Francia, que se celebrará del 2 al 24 de julio.

Además, Washington cita la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia Católica, que se celebrará entre el 26 y el 31 de julio en la ciudad polaca de Cracovia, como posible blanco de los extremistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias