X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h7u

Video grabado por dron: Militares españoles participan en ejercicios militares de la OTAN en Polonia

Publicado: 31 may 2016 16:25 GMT

Varios videos grabados por un dron registran diversas maniobras militares conjuntas de la Alianza Atlántica en las que han participado militares españoles.

Captura de pantalla
Captura de pantallaNATO chanel
Síguenos en Facebook

El diario español 'Abc' ha publicado tres videos grabados por un dron con maniobras de los militares españoles en los ejercicios militares de la OTAN Brilliant Jump, que han tenido lugar en Polonia este mes de mayo.

Unas 500 unidades de equipos militares y alrededor de 1.300 militares españoles de la Brigada Galicia VII y del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad ubicado en Bétera (Valencia), integrantes de la Fuerza Conjunta de Muy Alta Disponibilidad de la OTAN, llegaron a Polonia este 17 de mayo para participar en los ejercicios.

En el primer video grabado por un dron se ve el desembarco en el marco de una serie de tareas logísticas navales en el puerto de Szczecin. En el segundo video el dron sobrevuela los campamentos militares y el tercer video registra las maniobras de varios carros de combate.

Los militares españoles permanecerán en Polonia hasta el 10 de junio que viene para participar junto a 24.000 militares de otros 23 países en los ejercicios a gran escala Anaconda-16.

En otro video grabado durante los mismos ejercicios se ve la llegada en avión de los españoles a tierras polacas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias