El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exconductor de Uber intenta decapitar a un hombre en el metro de Londres (video)

Publicado:
El incidente ocurrió el 5 de diciembre, cuando Muhiddin Mire, oriundo de Somalia, atacó al músico Lyle Zimmerman, así como a otras cuatro personas en la estación Leytonstone.
Exconductor de Uber intenta decapitar a un hombre en el metro de Londres (video)

Un exconductor de Uber trató de decapitar a un pasajero del metro londinense con un cuchillo desafilado y gritando: "Esto es por mis hermanos sirios, voy a derramar tu sangre", según se ha escuchado este martes en el Tribunal Penal Central del Reino Unido.

De acuerdo con 'The Daily Mail', el incidente ocurrió el 5 de diciembre, cuando Muhiddin Mire, oriundo de Somalia, atacó al músico Lyle Zimmerman, así como a otras cuatro personas en la estación Leytonstone. El ataque supuestamente estuvo "motivado por una venganza", pues la Policía encontró en el móvil del agresor imágenes de ataques aéreos realizados por EE.UU. y la coalición, así como fotos del EI decapitando a sus rehenes.

Asimismo, en la Corte ha sido presentado un video "estremecedor" del ataque, filmado por cámaras de vigilancia y también por móviles de los testigos presenciales. Muhiddin Mire ha admitido haber dañado a Zimmerman, pero niega que su intención haya sido matarlo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7