X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h9j

España: Los internautas se ríen de Rajoy "caminando rápido" en una serie de videos electorales

Publicado: 1 jun 2016 10:12 GMT | Última actualización: 7 jun 2016 13:13 GMT

No pocos usuarios de la Red se preguntan si se trata de un 'fake' y otros han inundado Internet de 'memes'. Vea los últimos videos promocionales del presidente del Gobierno español haciendo deporte matutino por varias ciudades españolas.

Captura de pantalla
Captura de pantallayoutube.com / Mariano Rajoy
Síguenos en Facebook

El Partido Popular español ha lanzado una serie de videos para la campaña de las elecciones generales del 26 de junio titulado "Caminando Rápido". Su protagonista es el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección haciendo su "ejercicio favorito": andar a paso acelerado cada mañana. "Siempre he preferido caminar rápido a correr. Es mi manera de alcanzar los objetivos, porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", asegura Rajoy al comenzar una de las grabaciones.

El primer video, grabado en la ciudad de Badajoz, fue publicado por Rajoy en su cuenta de Twitter oficial con la frase "Me gusta iniciar el día con una buena caminata". La página oficial de la campaña popular promete más videos, explicando que el jefe del Ejecutivo "recorrerá los lugares más emblemáticos de diferentes localidades españolas".

Sin embargo, no todos los electores han apreciado la nueva idea del PP y la Red se ha inundado de mofas sobre la actividad deportiva de Rajoy.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias