X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h9m

Video: Un bombardero ruso golpea la fuente de financiación del EI cerca de un bastión terrorista

Publicado: 1 jun 2016 10:39 GMT | Última actualización: 1 jun 2016 10:43 GMT

La Fuerza Aérea rusa ha reanudado sus ataques contra las refinerías petroleras de los terroristas en Siria. Los militares rusos demuestran su habitual precisión en estos videos realizados por registradores de datos de vuelo.

Síguenos en Facebook

La Fuerza Aérea rusa reinició el pasado 20 de mayo sus operaciones destinadas a destruir los intereses petroleros de las distintas organizaciones terroristas que operan en Siria. En este video puede verse el ataque de un bombardero táctico ruso Su-34 contra unas instalaciones situadas "en el área de la localidad de Et-Таura, situada a 42 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Raqqa (considerada capital informal del Estado Islámico en Siria)", afirmaba este martes en un comunicado el Ministerio de Defensa ruso.

Según los registradores de datos de la aeronave, el ataque contra las refinerías terroristas en la provincia de Raqa ha sido llevado a cabo con la máxima precisión.

Como consecuencia de las operaciones antiterroristas el caudal de dinero que llega a los terroristas del Estado Islámico se ha reducido. Por otra parte, el Frente Al Nusra aún sigue obteniendo financiación de la venta ilegal de petróleo del pueblo sirio. Los militares rusos y estadounidenses están de acuerdo en seguir golpeando el potencial económico de las organizaciones terroristas.

En el conjunto de su operativo en Siria, las Fuerza Aérea de Rusia ha destruido más de 200 instalaciones petroleras del Estado Islámico y más de 2.000 vehículos que los terroristas empleaban para transportar el crudo, anunció en abril la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor ruso.

Comercio ilegal de petroleo con Turquía
Comercio ilegal de petroleo con TurquíaRT

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias