X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4h9n

Registran posibles señales procedentes de una de las cajas negras del A320 de EgyptAir siniestrado

Publicado: 1 jun 2016 10:57 GMT | Última actualización: 1 jun 2016 15:01 GMT

Si se localizan las cajas negras del A320 siniestrado en el Mediterráneo, serán recuperadas por el barco John Lethbridge de la empresa Deep Ocean Search, que se unirá a la búsqueda marítima esta semana.

Imagen ilustrativaAFP
Síguenos en Facebook

Un buque francés ha registrado este miércoles posibles señales emitidas por una de las cajas negras del avión A320 de EgyptAir que se estrelló en aguas del mar Mediterráneo el pasado 19 de mayo, informa AP.

Según un comunicado de la comisión que investiga el desastre, equipos instalados en el buque francés La Place, que participa en la búsqueda del A320, captaron las supuestas señales emitidas por la caja negra.

Si se localizan las cajas negras, serán recuperadas por el barco John Lethbridge de la empresa Deep Ocean Search, que se unirá a la búsqueda marítima esta semana. Además, la búsqueda del avión de EgyptAir se ha reducido a un área de 5 kilómetros (3 millas).

El avión de pasajeros A320 de la compañía aérea egipcia EgyptAir que cubría la ruta París (Francia)-El Cairo (Egipto) con 66 personas a bordo, entre ellos un niño y dos bebés, se estrelló en el Mar Mediterráneo en mayo. Entre los pasajeros de la aeronave desaparecida hay 30 egipcios y 15 franceses, dos iraquíes y un ciudadano de Canadá, Bélgica, Arabia Saudita, Reino Unido, Portugal, Kuwait, Argelia, Chad y Sudán.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias