X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ha6

Puyol a RT: "Seguro que el Mundial de Moscú será diferente y especial"

Publicado: 1 jun 2016 13:13 GMT | Última actualización: 1 jun 2016 19:30 GMT

Los voluntarios de la Copa Mundial de fútbol de 2018 'convencieron' al exfutbolista español de que todo saldrá perfecto.

Albert GeaReuters
Síguenos en Facebook

Carles Puyol, exfutbolista del F.C. Barcelona y de la selección española, ha visitado este miércoles Moscú donde ha conversado con periodistas de RT. El futbolista llegó a la capital rusa para participar en la ceremonia de inauguración del Programa de Voluntariado para la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.

Rusia tiene la oportunidad de abrir las puertas al mundo y de transmitir su forma de entender la vida

"Cada Mundial, cada sede tiene su atmósfera, y aquí seguro que será diferente, especial", dijo Puyol respondiendo a una pregunta de RT tras el evento. Aunque el exdefensa del Barcelona reconoce que no sabe cómo será, opina que "Rusia tiene la oportunidad de abrir las puertas al mundo y de transmitir su forma de entender la vida". "Va a estar muy bien, no tengo ninguna duda", agregó.

"He tenido la suerte de estar ahora con un grupo de voluntarios: solo verles la cara, los ojos, la sonrisa, la ilusión que tienen… estoy seguro de que va a salir todo perfecto y de que la gente va a quedar muy contenta y muy feliz del evento y del mundial", concluyó.

Puyol habló también con la periodista de RT Sophie Shevardnadze en su programa SophieCo. Entre otras cosas, el famoso futbolista confesó que espera poder estar en Rusia con motivo del Mundial de fútbol de 2018, aunque todavía no sabe en calidad de qué.

"Un mundial es una fiesta del fútbol y a los amantes del fútbol nos gusta estar allí, poder vivirlo. Porque no es una fiesta solo para los futbolistas sino para todos los aficionados del fútbol que son millones y millones", afirma. "Intentaré estar por aquí, ¿en calidad de qué?, no lo sé", confesó Puyol.

"Yo creo que es muy bonito poder respirar, vivir la atmósfera y el ambiente que hay cuando se juega un mundial", explica Puyol, que desde 2015 trabaja como agente de representación de futbolísticas junto a su exagente Ramón Sostres y su amigo Iván de la Peña.

No se pierda la versión completa de esta entrevista pronto en RT.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias