X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4has

Un periodista español defiende que Hitler no fue un dictador y carga contra Venezuela

Publicado: 1 jun 2016 17:02 GMT | Última actualización: 1 jun 2016 17:06 GMT

El presentador Javier Cárdenas afirma en su programa que Hitler no fue un dictador y que “era un socialista”, y aprovecha la situación para cargar contra el gobierno de Maduro: “también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí”.

facebook.com / levantateycardenas
Síguenos en Facebook

Democrático, socialista y luego sale el tarado que sale

Javier Cárdenas, el presentador de Levántate y Cárdenas, el programa de las mañanas de la emisora de radio “Europa FM”, dijo este miércoles en directo que Hitler no era un nazi porque “le eligió el pueblo”. A continuación el periodista explicó que en Alemania “hubo unas elecciones (…) se había presentado anteriormente y había fracasado (…) y finalmente fue el pueblo el que, de forma democrática, lo eligió después de dos veces que lo habían ninguneado”. 

“Además, socialista, convencido, parece mentira, que dices, ¡joder!, democrático, socialista y luego sale el tarado que sale”, continuó Cardenas explicando en antena. Momento que aprovecha para relacionar al dictador alemán con el Gobierno de Nicolás Maduro: “También van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí”. 

El socialismo es otra cosa y no lo que hacen estos

Desde Venezuela, entra una redactora e informa de la escasez de medicamentos que ha llevado a la población a consumir medicinas para animales. “El país más rico después de EEUU que hay en toda América. Petróleo, gas, recursos naturales, y la gente ha tenido que tomar medicamentos para animales (…) Eso no es socialismo, eso es ser un `cafre´, igual que Hitler (…) El socialismo es otra cosa y no lo que hacen estos”, concluye el periodista. 

Cárdenas comienza a comparar al dictador alemán con el presidente venezolano después de que uno de los colaboradores diese a conocer que un historiador austríaco ha revelado que Adolf Hitler tuvo un hermano que murió a los seis días de su nacimiento como consecuencia de una hidrocefalia. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias