Democrático, socialista y luego sale el tarado que sale
Javier Cárdenas, el presentador de Levántate y Cárdenas, el programa de las mañanas de la emisora de radio “Europa FM”, dijo este miércoles en directo que Hitler no era un nazi porque “le eligió el pueblo”. A continuación el periodista explicó que en Alemania “hubo unas elecciones (…) se había presentado anteriormente y había fracasado (…) y finalmente fue el pueblo el que, de forma democrática, lo eligió después de dos veces que lo habían ninguneado”.
“Además, socialista, convencido, parece mentira, que dices, ¡joder!, democrático, socialista y luego sale el tarado que sale”, continuó Cardenas explicando en antena. Momento que aprovecha para relacionar al dictador alemán con el Gobierno de Nicolás Maduro: “También van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí”.
El socialismo es otra cosa y no lo que hacen estos
Desde Venezuela, entra una redactora e informa de la escasez de medicamentos que ha llevado a la población a consumir medicinas para animales. “El país más rico después de EEUU que hay en toda América. Petróleo, gas, recursos naturales, y la gente ha tenido que tomar medicamentos para animales (…) Eso no es socialismo, eso es ser un `cafre´, igual que Hitler (…) El socialismo es otra cosa y no lo que hacen estos”, concluye el periodista.
Cárdenas comienza a comparar al dictador alemán con el presidente venezolano después de que uno de los colaboradores diese a conocer que un historiador austríaco ha revelado que Adolf Hitler tuvo un hermano que murió a los seis días de su nacimiento como consecuencia de una hidrocefalia.