El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos dos muertos en un tiroteo en la Universidad de California en Los Ángeles

Publicado:
Dos personas han resultado muertas en un tiroteo registrado en el campus de la Universidad de California, en Los Ángeles, informa la Policía.
Descargar video

La Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) ha declarado una alerta por la supuesta presencia un hombre armado que habría entrado en su territorio. La Policía de Los Ángeles ha confirmado que al menos dos personas han resultado muertas en el tiroteo.

La Policía aún no ha podido identificar a las víctimas, pero dice que es posible que una de ellas sea el tirador. Algunos medios apuntan que una nota suicida habría sido hallada cerca de las víctimas, lo que no ha sido confirmado aún por Policía.

Según la cadena CBS, la policía confirma que el autor del tiroteo fue un homicida suicida.

A los estudiantes y profesores se les ha ordenado que permanezcan encerrados en los edificios y que no dejen entrar a nadie mientras la policía verifica la información. También se informa que algunos estudiantes aún permanecen en el edificio donde se ha registrado el tiroteo.

Mientras la Policía sigue buscando al atacante y la Universidad permanece bloqueada, en los videos desde el lugar de los hechos se aprecia cómo algunos estudiantes corren fuera de las instalaciones.

Decenas de coches de la Policía y de bomberos, ambulancias y equipos de fuerzas especiales y agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y de la Oficina Federal de Investigación se han desplazado al lugar de los hechos.

Según la Universidad, el tiroteo se registró en uno de los edificios de Ingeniería.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7