X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hcb

Alemania detiene a 3 sirios vinculados al EI por planear un supuesto ataque terrorista en Dusseldorf

Publicado: 2 jun 2016 11:25 GMT | Última actualización: 2 jun 2016 11:57 GMT

El blanco del ataque terrorista era la zona antigua de Dusseldorf.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaFabrizio BenschReuters
Síguenos en Facebook

La Policía alemana ha arrestado este jueves a tres ciudadanos sirios sospechosos de estar vinculados al Estado Islámico por planear un supuesto ataque terrorista en la ciudad alemana de Dusseldorf, informa el periódico 'Spiegel'. El blanco del ataque terrorista era la zona antigua de Dusseldorf.

Según señala el periódico, un total de 4 hombres planeaban llevar a cabo atentados en Alemania. El cuarto sospechoso ya cumple su pena en una cárcel francesa.

Los cuatro hombres están acusados de conspirar para cometer un crimen, mientras que los tres detenidos este jueves se enfrentan a cargos de pertenencia a organización terrorista extranjera.

Además, según el diario germano el Estado Islámico quiere protagonizar ataques en Alemania después de los sangrientos atentados del pasado 13 de noviembre en París y del 19 de marzo de este año en Bruselas. De acuerdo con el ministro del Interior alemán Thomas de Maizière, de 4.500 a 5.000 extremistas se trasladaron desde Europa a Siria e Irak para luego unirse a la lucha yihadista en territorio del viejo continente. Entre la cifra total de extremistas se encuentran 810 de origen alemán, afirmó de Maizière.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias