X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hdf

Podrían suspender al presidente de la FIFA por borrar la grabación de una reunión oficial

Publicado: 2 jun 2016 16:53 GMT | Última actualización: 2 jun 2016 19:41 GMT

Gianni Infantino fue elegido a finales de febrero como nuevo presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) durante un Congreso Extraordinario.

Henry RomeroReuters
Síguenos en Facebook

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, podría ser destituido por haber ordenado presuntamente borrar la grabación de una reunión del Consejo de la organización rectora del fútbol mundial, informa 'Die Welt'.

El nuevo presidente, que sustituyó en el cargo a Sepp Blatter, tras el escándalo de corrupción que salpicó a varios directivos del fútbol mundial, podría ser suspendido por un periodo de 90 días, informó el medio alemán. A Infantino también lo acusan de cometer más irregularidades, como el uso de aviones privados a cuenta de la asociación, la compra de un frac de un precio de unos mil dólares, y la aceptación de regalos por parte del fabricante de ropa deportiva Adidas.

Infantino fue elegido a finales de febrero como nuevo presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) durante un Congreso Extraordinario de la organización que se ha celebrado en el estadio Hallenstadion de Zúrich (Suiza).

Desde 2009 Infantino se desempeñaba como secretario general de la UEFA. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias