X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hem

Estados Unidos envía un portaviones a Oriente Medio para luchar contra el Estado Islámico

Publicado: 3 jun 2016 05:26 GMT | Última actualización: 3 jun 2016 05:28 GMT

Un grupo de buques de guerra, incluidos destructores y cruceros, encabezado por el portaaviones USS Dwight D. Eisenhower, cruzará el Atlántico para participar en la lucha contra el Estado Islámico.

Portaviones USS Dwight D. Eisenhower
Portaviones USS Dwight D. EisenhowerRyan D. McLearnonReuters
Síguenos en Facebook

El USS Dwight D. Eisenhower, un portaviones de la Armada de Estados Unidos, ha zarpado para un despliegue de siete meses en Oriente Medio, informa The Navy Times. La Armada afirma que su objetivo es apoyar las operaciones contra el Estado Islámico en la región. 

El portaviones acompañado de un grupo de buques de guerra con alrededor de 7.000 miembros del servicio a bordo ha iniciado el miércoles su largo viaje a través del Atlántico desde Norfolk, Virginia.

"El grupo de combate del Dwight D. Eisenhower será desplegado en reemplazo del portaviones USS Harry S Truman y proporcionará apoyo a los ataques aéreos contra el Estado Islámico, respondiendo al llamado de la nación e intensificando la lucha", sostuvo almirante Phil Davidson, jefe del Comando de las Fuerzas de la Flota. 

El portaviones estadounidense USS Harry S. Truman se unió en diciembre a las operaciones contra el Estado Islámico que lleva a cabo la coalición internacional liderada por EE.UU. y ahora será reemplazado por el Eisenhower.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias