X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hhh

El líder supremo de Irán critica al "gran Satán" EE.UU. y al "canceroso régimen" de Israel

Publicado: 4 jun 2016 05:22 GMT

"Quienes confían en Estados Unidos cometen un gran error y serán golpeados con una bofetada", afirmó Alí Jamenei.

Morteza NikoubazlReuters
Síguenos en Facebook

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha señalado a Estados Unidos, el Reino Unido e Israel como los "principales enemigos" de la república islámica. Jamenei anunció que su país no debería cooperar con EE.UU. en las cuestiones regionales porque "sus objetivos en la región son 180 grados opuestos a los de Irán".

"EE.UU., el malvado Reino Unido y el régimen sionista, siniestro y canceroso […] son los principales enemigos", sostuvo Jamenei en un discurso televisado dedicado al aniversario número 27 de la muerte de su predecesor revolucionario, el ayatolá Ruhollah Jomeini, cita AFP.

De acuerdo con él, "Estados Unidos ha continuado con su enemistad hacia Irán desde la revolución [islámica de 1979] […] Es un gran error de confiar en el malvado Reino Unido y el "Gran Satán", afirmó en referencia a EE.UU., publica Reuters.

Asimismo, el líder supremo acusó a Washington de no cumplir con sus compromisos sobre el acuerdo nuclear iraní. "Quienes confían en Estados Unidos cometen un gran error y serán golpeados con una bofetada", agregó. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias