X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hi3

Lluvia de críticas sobre 'Top Gear' por insertar risas falsas en la nueva etapa del programa

Publicado: 4 jun 2016 12:07 GMT

"Si algo le parece vagamente divertido o creen que se suponía que debía ser gracioso, por favor ríanse […]. Eso sería genial".

Captura de pantalla
Captura de pantallayoutube.com / Top Gear
Síguenos en Facebook

Los productores de 'Top Gear', el programa de automovilismo de la BBC que goza de una enorme popularidad, se han visto envueltos en un nueva polémica tras insertar risas pregrabadas para encubrir los "silencios incómodos" del público, que no reaccionó como se esperaba a las bromas de los nuevos presentadores.

En el primer episodio desde la escandalosa salida del polémico Jeremy Clarkson, los nuevos presentadores, Cris Evans y Matt LeBlanc, exprotagonista de la serie 'Friends', se vieron en dificultades para hacer reír a los cerca de 500 espectadores que estaban en el estudio de grabación.

Un ejemplo evidente de las risas falsas se produjo cuando la estrella de 'Friends' intentó hacer una broma acerca de 'Top Gear' y la película 'Lawrence de Arabia'.

"No sé ustedes, pero yo a menudo me encuentro despierto en la cama pensando cuándo se acercarán a 'Top Gear' para el 'remake' de Lawrence de Arabia […] ¿Con qué coche vamos a reemplazar el camello?"

A pesar del gran efecto de sonido de las supuestas carcajadas, los miembros de la audiencia que aparecían de pie detrás de LeBlanc permanecieron impasibles, según informa 'The Sun'.

Durante la grabación, Evans incluso tuvo que suplicar al público que se riera: "Si algo le parece vagamente divertido o creen que se suponía que debía ser gracioso, por favor ríanse […]. Eso sería genial".

Los propios miembros del público arremetieron contra los productores después de notar las risas 'enlatadas' que se habían utilizado para encubrir todos los "silencios incómodos".

"cuando vi el programa simplemente no podía creer la cantidad de risas que habían añadido", señaló uno de los presentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias