X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hj5

¿Harto de que tus amigos lleguen tarde? Google Maps permitirá saber dónde se encuentran exactamente

Publicado: 4 jun 2016 23:40 GMT

Google Maps se prepara para introducir una herramienta que permitirá compartir información sobre el tiempo estimado de llegada con otros usuarios.

Google maps
Síguenos en Facebook

Google Maps pronto introducirá una herramienta para compartir la información ETA ―el destino y el tiempo estimado de llegada― con los usuarios que deseemos. De acuerdo con el portal Tech Times, esta función permitirá a los usuarios informar a los amigos por medio de notificaciones cuándo llegarán hasta un determinado punto.

La función puede ser activada manualmente en la aplicación de Google Maps, pero también se podrá elegir que sean enviadas automáticamente a la gente interesada. Por lo tanto, la herramienta no solo informará sobre nuestro progreso en el camino, sino que también será útil para saber dónde se encuentran realmente nuestros contactos y cuánto tiempo tardarán para llegar a un punto de encuentro.

Además, la herramienta tendrá una función que permitirá informar a las partes interesadas acerca de las condiciones del tráfico a las que se enfrentarán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias